miércoles, 19 de junio de 2013

Don't Mind Doin' (What I Just Did) - The Marvelous Beauhunks




jueves, 13 de junio de 2013

LOS GUAJES-Soy Tan Feliz--NUEVO VIDEO ( Mujeres y Centollos 2013)

Jaraneros, Cachondos, Guasones, Cómicos, divertidos y un sin fin mas de adjetivos mas que podríamos aplicar a mis amigos y paisanos Los Guajes que presentan su nuevo video (http://kikellamas.com/) del tema Soy tan Feliz que abre su ultimo largo Mujeres y Centollos http://losguajes.bandcamp.com/ . Los que son seguidores incondicionales y conocen el devenir de la banda disfrutaran una vez mas de un fantástico capitulo de la nueva temporada culebronera que una vez mas nos transportan mediante imagen y sonido a tiempos añorados por muchos de nosotros y en este caso al ser de ambiente 100% Astur a los que somos locales nos divierte aun mas. De su música poco mas se puede decir que no este escrito. Un placentero paseo por los sonidos revival mas esenciales de la escena 60's española y que este cuarto trabajo opta por ser mas melódico sin perder un ápice de ese carácter garajero mas áspero que ha caracterizado sus primeros trabajos. Buen trabajo, notable evolución y diversión a raudales.
 ¡¡¡Larga vida a los Guajes!!!




jueves, 6 de junio de 2013

The Stents "Limbs" --MEET MIKE HATE SINGLE (OUT NOW)

Los Veteranos Stents llegan desde Baltimore con su nuevo Single Meet Mike Hate. Cara A y B de puro  Garage Rock con toques powerpoperos de una banda que se forma en el 2008 con músicos provenientes de bandas como Barn Burners o Hate Bombs. Lo que queda claro viendo el video, es que se lo pasan pipa haciendo buena Musica.  




martes, 4 de junio de 2013

Jessica Hernandez & the Deltas - Caught Up (Live At The Magic Bag)


De padre Cubano y madre Mejicana nace Jessica Hernandez en los suburbios de Detroit, concretamente en el Mexicantown y justo en el piso de encima de la panadería (The Bakery Loft) que regenta su familia. Hoy es lugar de encuentro de un proyecto creado por Jessica que ayuda recaudar fondos para la poder financiar las creaciones de los músicos de la comunidad y otros eventos culturales a través de un programa llamado http://detroitsoup.com/about/ 
Jessica creció escuchando diferentes sonidos, desde la musica tradicional cubana escuchada por sus abuelos, pasando por el rock clasico que le gustaba a su padre o la New wave que le ponía su madre. Ya desde su época de instituto puso su voz al servicio de un par de musicales y formo parte de un coro profesional. Como nunca había pensado en vivir de la música se matriculo en la universidad de Columbia, Chicago en la carrera de diseño de moda, pero pronto se involucraría totalmente en el mundo musical de la mano de uno de sus compañeros de universidad que estudiaba ingeniería y producción musical. Despues de un año dedicado a formarse musicalmente, tomo parte en un concurso de talentos musicales y de vuelta en Detroit participo en un festival de donde nace la banda que la acompaña, The Deltas, formada por fantásticos musicos de sobrada experiencia. No ha tardado mucho en echarle el y ojo y firmarle un contrato la gente de sello Blue Note Records para editar su próximo largo. Su estilo musical navega entre el Motown mas puro el r&b y el rock todo ello marcado por su limpia y potente voz con ese toque contemporáneo y personal que deja claro que Jessica y su banda también aportan algo nuevo y no solo ceñirse a un estilo de sobra conocido por todos.